mis pinceles

25.7.10

Estancia estancada

Es tan duro cambiar de vida.

Es tan duro volar sin alas,

alzar las piernas, caer,

hallarme despacio en tu pecho

y vivir, vivir muriendo.

Es tan duro crecer con el vientre

encogido por el llanto…es que

me pierdo si canto

a tu oído. Tu voz, a veces,

es el aliento del aire abstracto.

Quisiera, al fin, correr

por senderos desiertos

y que el sol sea el camino

que me mantenga despierto.

Es el mundo lo que gira

en este momento.

es el mundo, no mis pies,

ni mis alas, ni mis espejos.

Es el mundo el que me para.

y aquí, de momento, me quedo.

2 comentarios:

  1. Aunque el mundo se pare, debemos seguir caminando.

    Te dejo un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  2. El mundo siempre está en movimiento, es nuestra perspectiva la que nos engaña,...

    Besos.

    ResponderEliminar