mis pinceles

24.8.10

Buuuuh!!!!!!!!!!!

- No sé qué ha podido ocurrir. Toda la vida a nuestro lado, siempre tan enérgica e hiriente, tan inservible…
- ¿Qué significa hiriente, yo?
- A ver, digamos que hiriente es lo que sientes cuando vas en bicicleta, tropiezas con una piedra, te caes y te haces daño. Eso es hiriente.
- Pero, yo…¡todavía no me he caído de una bicicleta!
- Tranquila, yo. El verano que viene, papá te enseñará a ir en bicicleta y te caerás mucho. Aunque, cuando tengas mi edad, te darás cuenta de que caerse con la bicicleta duele menos que caer desde las nubes que envuelven la adolescencia.
- Entonces, ¿qué tenemos que hacer ahora que no está ella? ¿Ya no tendré que taparme con una manta por las noches si mamá apaga la luz?
- No creo, querida infancia. Supongo que a partir de ahora no nos queda otra que Vivir. Eso sí, estaremos más unidas que nunca. Cumpliré tus sueños siempre y cuando no vuelva el miedo y nos detenga.

9 comentarios:

  1. ·

    te gusta lo que escribo??
    me alegra mucho!

    pues si me dejas tus datos podré
    enviártelos!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la personificación!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo el III poemario preparado para mandártelo.
    El IV me lo están preparando.

    Mándame un e-mail con tus datos personales para enviártelo!

    besitos


    txetxu_meolapzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me husto voy a pasar mas seguido, saludos!

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE PAGINA YO VISITE TU PAGINA TU VISITA LA MIA: http://cerdosaurio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un gusto, la alegoría de la vida podría titularse.

    Nos estamos leyendo.
    Hasta otra,
    Por el Arlequín Fantasma.

    (http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  7. Desde Ángel Poético quiero invitarte a participar en éste espacio de poemas, reflexiones, aforismos y relatos. Si me escribes y tu solicitud es aprobada, podrás publicar tus escritos que serán leidos por los lectores del Sitio.

    Saludos desde Ángel Poético.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta:He llegado hasta tu blog de forma totalmente fortuita y casual "Semifinalistas Centropoetico" y estoy leyendo tus poemas (me encantan) y este relato, que me parece genial.

    Seguimos en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar