mis pinceles

19.1.11

Aquí murió mi lápiz. Cartel.

Después de tener una mañana tranquilamente intranquila y una tarde sorprendente (he encontrado empleo), llego a casa con la cabeza repleta de tareas por hacer, inacabadas. Y me encuentro con una gran sorpresa. ¡El cartel! Sí, sí...un cartel, señoras y señoritos. ¡Un cartel! El ansiosamente esperado cartel de mi primer recital poético. Tengo que agradecer a Laura Galán Rico*, fotógrafa, artistaza y compañera de la infancia, el hecho de haberse esforzado tanto y ayudarme para el proyecto. Sólo queda una semana y estoy nerviosa, ansiosa, buscando sin parar poemas para el recital, pero feliz. He aquí la obra de Laura:

Ya que estamos, propongo algo: si a algún lector de mi blog le llama especialmente la atención alguno de mis poemas, que me haga un comentario en el post diciéndome cuál. Me gustaría saber cuál de todos os llama más la atención, os gusta más o simplemente encuentra indicado para la ocasión. ¡Acepto todo tipo de propuestas! Ya tengo elegido dos. Tan solo me falta uno para completar el recital.
Gracias.

*Laura Galán Rico. Fotógrafa. Su blog es: http://lgalanr.blogspot.com/
Actualmente, expone su obra "Paralelo 41". Su exposición es una serie de fotografías hechas en Nueva York y Barcelona. Ofrece una visión, tan sugerente como innovadora a través de su ojo fotográfico, de estas dos ciudades. El impacto visual que transmiten cada una de ellas es absolutamente acogedor. Mirarlas es entrar en un mundo nuevo, utópico, lleno de perspectivas invisibles que captan instantes en puro movimiento.

Más info de PARALELO 41 en: http://www.badanotis.com/agenda.php?evento=687

3 comentarios: