mis pinceles

10.1.11

http://elcafedecolon.blogspot.com/

Un café un lunes por la tarde. Un café colonialista, lleno de raíces del pasado. Un barman que más que un camarero es un profeta disfrazado con traje de lamparones. Buena música. Buen ambiente. Soledad hasta en las colillas apagadas. Recuerdos. Sombras. Viajes astrales en los rincones. Arte en las esquinas. Magia a un precio razonable. Ofertas anticrisis tras las puertas de la cafetería. País de distopías. Libro abierto con olor a sueños. ¿Quieren un café? Pasen y vean. Sólo espero que el tiempo indescriptible que resguarda este transparente bar no les atrape. Bienvenidos al café de Colón: http://elcafedecolon.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que creo Marta, ni yo merezco tu apoyo y tu ayuda ni mis textos merecen ser leídos por tanta gente.

    Mil gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Preciosa enterada. Todavía huelo a ese café tan fabuloso del Café de Colón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por adherirte a mi blog. Me encanta el tuyo, sobre todo ese alarde de poemas. Nos leemos Marta.

    ResponderEliminar