mis pinceles

15.4.11

Mesalina


Oh. 
No hay desidia
sin deshonra.
Ni caricia mejor
que tu lengua.
Ni sabor más 
salado
que el de tu oleaje,
desembarque
de pesqueros.
No hay mejor 
naufragio
que el de tus piernas abiertas 
como hilos
de farolas.
Ni transeúntes
distraídos.
Ni campos.
Ni amapolas.
Todo es agua bendita
en el cáliz del pecado.
En                              noches
más                                       oscuras
que                                                  negras.
En                                                            siluetas
que                                                                    fraguan
a la                                                                           izquierda
de mi                                                                                        cama.

5 comentarios:

  1. Marta, me encanta! Visual y rítmicamente es genial!

    ResponderEliminar
  2. Si está muy bien y desde el punto de vista rítmico perfecto, se echan de menos poemas con ritmo, ahora todos son prosas poéticas.

    Saludos Marta
    Antonio Freud

    ResponderEliminar
  3. Coño, que Brossa te has puesto... Me gusta, me gusta... Y mira que no soy yo mucho de estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y caricia de aroma inaudito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menos mal que eres una "poeta de pacotilla"! Me encanta tu aire, tu rápido estilo, directo, vivo...y los caligramas estilo Apollinaire...
    ¡Gracias por compartir tu desvergonzado y abierto arte!
    Sigue siendo estudiante y poeta de pacotilla...¡Nos sobran las Rosalias! Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar