mis pinceles

24.10.11

Antipoesía

Me cabreaste.
Por tantas manos que te tocan
sin saber hacerte llegar al orgasmo.
Y tú te dejas así, irresistible.

Me arruinaste la vida.

Ya no me cunden tus versos con lengua.
Saben a Nada. A todo sabe la Melancolía.
Ya no hay bombas que te revivan.
Ahora eres tenue luz de falsa miopía,
provocas infartos, desgastas la brisa.
Ausentas el llanto, provocas mil risas.
¿Y quieres que no me deprima?
Das asco con tu palabrería,
llena de faltas, de amores con prisas.
Me cabreaste.
Aléjate de mí, como dijo un tal Parra.
Aléjate, puta poesía.

5 comentarios:

  1. ¡Vale!
    ¡Que se aleje!
    Pero, ¿cuanto tardará en volver?
    ¡Vamos!
    ¡Que no se vaya muy lejos!
    ¡La echo tanto de menos!

    ResponderEliminar
  2. Para volver, hay que alejarse, para regresar completo, hay que desaparecer! muy bueno, sabe violento!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre usted parece muy fiera. Ese león de gran melena que ruje para dar miedo, pero que en realidad cuando llega la noche y le da la luz de la luna se convierte en ese lindo y manso gatito.
    Siga escribiendo, no pierda ese gran don.
    Estaría mejor haber puesto "me encantan tus versos con lengua", por lo menos suena mas esperanzador.

    PD: demosle otra oportunidad a la poesía. No cree que todos merecemos otra oportunidad?

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!!

    Me encanta esa rotundidad con la que dices ALEJATE, ya no me vales nada.
    Tú y tus patrañas me hicieron más grande, más sabia, más y cuanto menos la gran mujer que perdiste, libre y liberada de todas tus escorias, ese vacio ahora lo puedo llenar de mi y de mis sueños.

    Que se aleje si sus faltas de ortografía y sus amores rápidos no cocinan tu intelecto a fuego lento...

    ResponderEliminar