mis pinceles

4.1.11

Para J.

Me retumba en la cabeza el silbido de la noche.
A lo lejos, sé que algo alumbra a alguien.
Lo pienso y lo repienso en esta habitación,
a oscuras, mientras tú duermes.
Sabes que hay un adiós esperando a sonar
a las seis de la mañana.
Sabes que estos abrazos son innecesarios,
que tus dedos en mi espalda nunca,
¡nunca! llegarán a fundirse bajo mi piel.
Soy hielo, tú escarcha.
No me va bien escribirte.
Demasiado verso.
De vez en cuando, me dará por pensarte.
A veces, me dará por ahorcarme
con el vestido más lúgubre de mi armario.
Me dará por olerte en los trenes.
Pero no me irá bien escribirte.
Demasiado verso encadenado
sin finalidad en aferrarte.

2 comentarios:

  1. excelente post...quien sera ese j? pobresillo... feliz ano nuevo marta...sigo tus pasos

    ResponderEliminar
  2. Como todos tus poemas, me encanta.
    Le ira bien a J y a ella tb ese adios.

    ResponderEliminar