mis pinceles

19.7.11

A sesenta euros la hora, jefa.


- ¿Por qué eres tan ensimismada?
Porque no tengo nada que decir.

- ¿La vida es sueño?
La vida es asco.

- ¿Qué es la muerte?
Un virus contagioso.

- ¿Qué es la vida?
Un mosquito cojonero.

- ¿Y la soledad?
Un amante inesperado que siempre te acaba dejando a medias.

- ¿El amor?
La cálida sombra de la soledad.

- ¿El silencio?
Un estado anímico.

- Y tú. ¿Qué eres?
Una mezcla entre código de barras y nada.

- ¿Crees en el destino?
Creo en mis lágrimas.

- ¿Te sientes viva?
Cuando estornudo.

- ¿Te gusta la noche?
Sí. Sobre todo en sus ojos.

- ¿Tu tesoro más valioso?
Mi “desvirginidad”.

- ¿Lo que deseas hacer y no puedes?
Volar.

- ¿Sueñas?
Siempre.

- ¿con qué?
Con el aire.

- ¿Por qué quieres ser poeta?
Porque no tengo nada que decir.

Esa fue la última vez que fui al psicólogo. Me di cuenta de que ese señor no estaba bien. Demasiado raro para mi gusto.

9 comentarios:

  1. Los psicólogos son gente extraña-.
    Ya no envias poemas a los amigos.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Comprenderas que no coincida contigo en todas tus respesta, sino esto seria muy aburrido.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero psicólogo surge de aprender uno en su interior a decirse la verdad y aceptarse y corregir las propias fallas .
    Nadie puede conocerte más que tú mismo, a menos que poseas un buen biógrafo.

    ResponderEliminar
  4. El tuyo al menos preguntó, el mio se limita a a verme llorar, y a no preguntar nada.
    De paso me esgrimo contandole mi historia, y siempre me dice que se ha acabado la hora, no me saldría mejor contarselo al cura, no podrá decirme que se acabó mi cita, no me dirá nada nuevo y me ahorro 70 que es lo que cobra.

    pero francamente hago lo que puedo para cauterizar mi heridas, porque me siento como tu o quizás daría respuestas mucho más agresiva.

    ¿que es el amor?
    Pues lo conozco por sus ausencias, mentiras y agresiones...

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor lo que quería es que no volvieras más..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. 60 un gramo, 40 medio

    ResponderEliminar
  7. Deberías hacerle tú las preguntas a él. Sus respuestas largas y tópicas te confirmarían que definitivamente está como una cabra.

    Genial, como todo. Sigo leyéndote.

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucho que decir.
    La vida no es tan asquerosa si la vives con alguien.
    La muerte es algo de lo que nonos podemos escapar.
    La vida no te chupa la sangre, solo te dá dolores de cabeza en ciertos momentos.
    La soledad es un mal amante. Espero que no te dejen a medias.
    El amor es precioso con tu diamante.
    El silencio más bonito es el de una mirada...
    Yo creo en el destino.
    Te veo viva, sino no estornudarias, ni llorarias, ni reirias, ni... nada de nada.
    Todo merece la pena, tanto los días como las noches. Siempre en buena compañia eso si.
    Seguro que tienes muchos más tesoros.
    Aprende a volar, está en tu mano.
    Convierte tus sueños en realidad.
    Siempre tienes algo que decir, aunque te parezca una chorrada.
    Cuidadín con los que van de psicólogos ;)

    Regalito de un 1/3

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en todo si así lo aseguras.

    "¿Por qué quieres ser poeta?
    Porque no tengo nada que decir."

    Esto es lo más bonito que he leído en mi vida, lo cual he dicho en muchas ocasiones a varios amigos escritores, pero siempre mintiendo. Si algún día escriibo un libro de poesía lo pongo de cabecera.

    PD. No vayas al psicólogo, mujer. Corres el riesgo de que te curen.

    ResponderEliminar