mis pinceles

31.8.09

Brevedad

Fotografía de Albert Lizasoain

Brevedad en el ruido que transporta el aire. A veces creemos volar con una cajetilla de tabaco en el bolsillo llamada soledad. El peso pesa. La vida también. A veces creemos estar enamorados de sombras efímeras. Es como si la lluvia que nos moja el cabello una tarde de domingo tratara de recitar lo nunca escrito por un poeta. La gravedad empieza a caer en nuestros cuerpos y pesamos más de lo que podemos pesar. Y ahí nos derrumbamos. Es como si el silencio no cesara de hacer ruido con un martillo persistente y sin finalidad alguna. Tratamos de creernos fuertes cuando en cada poro de nuestra piel resuena una melodía con olor a nostalgia.
A veces creemos que esto es demasiado difícil para nosotros. Sólo somos una partícula a oscuras que abrió fugazmente los ojos; aunque solamos pedir deseos a estrellas, también fugaces, que no nos concedan.

5 comentarios:

  1. es

    un dulce sueño

    que se vuelve amargo

    cada mañana.....

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Marta, de Dones en Xarxa. Tu blog está en la blogosfera local de donesenxarxa.cat de Badalona. Me gustaria poder mandarte un cuestionario con preguntas sobre la mujer e internet y después publicarlo en la web. Sería posible? Te dejo mi correo: martadonesenxarxa@gmail.com y también mi blog por si le quieres echar un vistazo: enclaudedona.blogspot.com.

    Un abrazo! espero tu respuesta!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que la soledad pesa, a veces el lastre es tan grande que apenas podemos andar, o ir con la cabeza erguida, miramos al suelo y no escuchamos mas que el lamento de unos pasos cansados, precioso, me ha encantado, un beso.

    ResponderEliminar
  4. una prosa poéticamente única. gracias por dejar que mi vista descanse en tus líneas :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. mierda, podría pasarme días enteros leyendo tus poemas. Muérete, no me gusta la competencia.

    Eso sí, antes de morir, escribe mucho, mucho, para proporcionarle placer a mi vista durante el mayor tiempo posible.

    ResponderEliminar